Oktoberfest 2013

El próximo sábado 21 de septiembre empieza la edición de 2013 de la fiesta más famosa de Alemania, el Oktoberfest. Cerveceros y cerveceras del mundo éste es vuestro paraíso. 15 días de fiesta a base de jarras de cerveza, bratwursts (nuestros “frankfurts”) y trajes tradicionales en la bonita ciudad de Munich.

Si ya tenías previsto ir o si te acabamos de dar una gran idea para pasar el puente de la Mercè (si nos lees desde Barcelona, claro), aquí te dejamos unos cuantos consejos:

– Si eres de los que te gusta tenerlo todo organizado y previsto, puedes reservar mesa en una de las carpas de cerveza de la fiesta. Aquí tienes información de las más destacadas.

Oktoberfest 2013

– Si todavía no tienes el billete de avión, estas son las compañías aéreas que tienen vuelo directo desde España a Munich: Iberia, Vueling, Lufthansa, Air Berlin, Nowergian, Condor y TUIfly.

– El precio del litro de cerveza oscila esta edición entre los 9,40€ y los 9,85€. Te aconsejamos que lleves dinero en efectivo porque algunas carpas no admiten tarjetas de crédito. Aquí tienes un listado de los precios de cada carpa.

Oktoberfest 2013

– En el Oktoberfest no solo hay cerveza y comida, también hay atracciones (y muy chulas) para pequeños y mayores. Así que también puede ser un buen plan para hacer en familia.

– Y, por supuesto, nuestro gran consejo: si vas a ir al Oktoberfest y vuelas desde Barcelona, recuerda que la mejor opción (por precio y calidad) es dejar tu coche en Aparca&go.

¡Solo te queda disfrutar!

Fuente imágenes: The Atlantic