¿Cuál es el mejor momento para comprar los billetes de avión?

25_09_13

¿Cuál es el mejor momento para comprar los billetes de avión? Ah, ¡gran pregunta! La respuesta no es sencilla ni exacta pero podemos intentar dar con la mejor solución.

Para empezar, en la mayoría de los casos depende de si el vuelo es de corta o larga distancia. Según hemos visto, lo mejor es poder tener el viaje planificado con antelación y comprar los billetes varios meses antes: unos 3 meses para vuelos de corta distancia, unos 5-6 meses para vuelos de media distancia y unos 8 para los de larga distancia. Estas serían las fechas en las que puedes encontrar los vuelos más económicos.

Como ves, salen ganando los previsores y planificadores, ya que las ofertas de último momento cada vez son más escasas. Eso sí, ten en cuenta que las compañías low cost ponen los billetes a la venta con un máximo de 5 meses de antelación a la fecha del vuelo.

Y ya puestos a planificar, recuerda que si reservas plaza en Aparca&go como usuario registrado de nuestra web también te sale más económico ya que te devolvemos el 5% del importe en tu próxima reserva.

Fuente imagen: Pinterest

  1. […] 3 meses para vuelos de corta distancia, unos 5-6 meses para vuelos de media distancia y unos 8 para los de larga distancia. Saber más→ […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: