
Breaking Bad, la serie que la revista Forbes ha señalado como la mejor de la historia de la televisión, ha acabado. Aunque a los fans nos cueste aceptarlo, ayer vimos el capítulo final de Breaking Bad, vimos por última vez a Walter White. Pero no todo van a ser malas noticias, si nos hemos quedado con mono de más, si sabemos que dentro de un tiempo vamos a echar mucho de menos esas vistas desérticas… siempre podemos ¡ir a Alburqueque!
Alburquerque es la ciudad estadounidense situada en Nuevo México donde se ha rodado la serie. De hecho, ahora mismo toda Alburquerque sabe y huele a Breaking Bad. Te puedes tomar cockteles inspirados en la serie, donuts (como los que enseña Aaron Paul en la foto), cervezas, comprar camisetas, muñecos y un sinfin de artículos que ahora mismo ni se nos pasan por la cabeza. Y, por supuesto, puedes visitar las localizaciones de la serie. Existen tours guiados pero si lo quieres hacer a tu ritmo, aquí tienes un mapa en el que aparecen las principales localizaciones.
Para volar desde España a Alburquerque normalmente tienes que hacer 2 escalas y los precios rondan los 600-700€. ¡Si alguien se anima que nos lo cuente!