Alojamiento en hoteles por horasAlojarse por horas ya es posible con Byhours.com, acostumbrados a reservar alojamiento en hoteles por días, ahora con este buscador de hoteles podrás alquilar 3 h, 6 h y 12h de hotel con el consecuente ahorro económico.

¿Por qué alojarse por horas?

Hoteles cerca de Aeropuertos, Estaciones de tren y Autobús

Si viajas frecuentemente es normal que surjan retrasos, largas esperas entre vuelo y vuelo o simplemente cancelaciones que suponen el tener que alojarse en algún hotel o esperar incómodamente en algún lugar de la estación o del aeropuerto. Byhours tiene hoteles cerca de aeropuertos, estaciones de tren y autobuses para que puedas reservar unas horas y recuperar fuerzas mientras esperas a un precio económico.

Hoteles cerca de Hospitales

Si tienes familiares o amigos que deben pasar una temporada en el hospital, Byhours también a pensado en ello, ofrecen hoteles cerca de hospitales para que puedas descansar.

Se nos ocurre otra gran idea para Byhours, estamos seguros de que ya se os ha ocurrido y puede ser muy romántico, pero dejaremos que cada uno saque sus propias conclusiones… 😉