Descuentos que puedes llevar en el Móvil con la App de Oportunista

App de Descuentos y Ofertas

Imagina que estás haciendo tus compras por la calle, no sería bonito tener una App que te permitiera saber qué descuentos tienes a tu alrededor? Pues ya es posible con la App de Oportunista.com

La plataforma online con más cupones descuento en España, es por tanto la más útil. Lleva cómodamente en tu bolsillo una chequera de cupones descuento tamaño enciclopédico en actualización constante! Sé oportunista!

Solo te muestra las promos que tienes cerca porque a partir de tu posición GPS te mostramos los descuentos en establecimientos a tu alrededor activos en ese momento. No puede ser más cómodo!

Nunca te molestaremos. Tu consultas Oportunista cuando quieres y nunca te enviaremos mensajes o promociones al móvil. De hecho, no tienes ni que registrarte para usar esta aplicación.

Ofertas incluidas y respaldadas por las propias empresas que las publican. Su validación no depende de terceros, limitando así los malos entendidos a la hora de canjearlas. Esto no es un popurrí de ofertas de terceros o rumores… Son ofertas válidas que publican las propias empresas.

Muestras la pantalla en el establecimiento con tu cupón descuento oportunista y consigues la promo automáticamente mediante un código único que aparece sobre la pantalla de tu iPhone o Android. Así de fácil y rápido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: