Cruceros desde el Puerto de Barcelona en Enero y Febrero de 2014

Cruceros por el Mediterraneo Enero y Febrero 2014Si en Enero o Febrero tienes unos días libres ya puedes hacer un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona. Estas son nuestras propuestas, y si vienes en coche no olvides reservar tu plaza en el parking del puerto de Barcelona de Aparca&Go, te saldrá un 70% más barato que el parking oficial.

Cruceros por el Mediterráneo en Enero y Febrero de 2014:

Crucero por el Mediterráneo en el MSC Splendida

Para su bienestar, los huéspedes tienen a su disposición MSC Aurea SPA , donde la magia del masaje balinés se combina con tratamientos holísticos de agua, un legado de la época romana. Sauna, baño turco, solárium, sala de relajación, talasoterapia, sala de masajes, hidromasaje, los clientes pueden disfrutar de todas las instalaciones en un ambiente relajante y lujoso. El entretenimiento a bordo del barco de lujo MSC Splendida permite a los clientes elegir entre: 4 piscinas, un gimnasio, pista de squash, la posibilidad de simular la emoción de la Fórmula 1 y mucho más… MSC Cruceros ofrece un servicio de 5 estrellas para los huéspedes más exigentes en MSC Yacht Club, una completa zona exclusiva con 71 espaciosas suites y servicio de mayordomo las 24 horas.

 

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Pacifica

1.504 camarotes, de los cuales: 91 con acceso directo al Spa, 521con balcón privado, 58 suites, todas con balcón privado, 12 suitescon acceso directo al Spa. Samsara Spa: 6.000 m2 en dos plantas, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium de rayos UVA, camarotes y suites. 5 jacuzzis, 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil, Pista polideportiva, Circuito de jogging y patinaje al aire libre.

.

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Serena

1.500 camarotes, de los cuales: 87 con acceso directo al Spa,505 con balcón privado, 58 suites, todas con balcón privado, 12suites con acceso directo al Spa. Samsara Spa: 6.000 m2 en dos niveles, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium de rayos UVA, camarotes y suites

 

Crucero por el Mediterráneo en el Grand Holiday

En el Grand Holiday encontrarás: 3 restaurantes, 3 bares interiores con diferentes ambientes, 3 bares exteriores, el Teatro Bazán, la Discoteca Ibiza, sala de musculación y fitness, 2 piscinas con vistas al mar, 2 jacuzzis, centro de belleza y bienestar con sauna, baño turco y una gran variedad de tratamientos y masajes, y mucho más: galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones, casino, salas de convenciones,solariums, etc..

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: