LLega a Barcelona el Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo

El crucero mas grande del mundo Allure of the seas

El Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo, dejará en España 27 millones de euros en el 2015, y de ellos, 17,5 millones quedarán en la ciudad de Barcelona, ciudad que desde el próximo año funcionará como el puerto base desde el que el barco operará por el Mediterráneo.

El Allure of the Seas, el barco más nuevo de la increíble Clase Oasis de Royal Caribbean, es una aventura fascinante sin comparación.

Explora los siete exclusivos vecindarios que cuentan con asombrosas nuevas características como el primer Starbucks en alta marel popular musical de Broadway ganador de un premio Tony Award Chicago en el teatro principal y los momentos favoritos con Shrek, Po el panda y más amigos en la Experiencia DreamWorks.

Dale sabor a tu viaje con margaritas y comida mexicana en Rita’s Cantina o con cortes de primera calidad directamente de la brocheta en la brasería brasileña Samba Grill.

Y aún hay muchas más sorpresas en la clase Oasis, desde el clásico carrusel en el paseo Boardwalk, hasta las acrobacias aéreas en el AquaTheater, simuladores de surf FlowRider, además de las vistas de la tirolina sobre el Central Park, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes.

El Puerto de Barcelona recibirá en el año 2015 158.000 pasajeros del Allure of the Seas, que ha costado mil millones de dólares, y hará un total de 25 salidas.

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: