Descubre lugares nuevos y no turísticos con la red de viajeros de Minube

Minube App para viajeros

Minube es una plataforma gratuita que une a un network de viajeros que tienen los mismos gustos y que comparten y recomiendan sus experiencias con otros usuarios. Además Minube te ofrece la posibilidad de planear tus viajes y acceder a comparadores de precios en aeropuertos y hoteles.

Descubre rincones diferentes

¿Quieres conocer la experiencia de otras personas similares a ti sobre tu próximo destino? Descubre una nueva forma de viajar. No hay mejor forma de descubrir y decidir tu próximo destino que a través de las recomendaciones reales de otros viajeros, en otras personas con gustos similares a ti.

Descubre más de 180 países y más de 15.000 ciudades en todo el mundo. Mira las recomendaciones de otros viajeros y beneficiarte de su experiencia. Planifica tu viaje de una manera diferente.

Descarga la app de Minube

Descubre rincones diferentes de la mano de otros viajeros como tú, descubre cual ha sido su experiencia y planifica tu propio viaje: los lugares que quieres ir a ver, los restaurantes donde vas a comer, donde vas a dormir…guárdatelos en tu perfil y crea tu guía personalizada. Porque no hay mejor forma hacer un viaje que planificando tu viaje gracias a esas experiencias personales y adaptándolas a tus propios gustos.

Minube no es una agencia de viajes: no sólo no te cobra comisión sino que, además, te permite comparar precios en más de 45 webs para ponértelo más fácil y ahorrar tiempo y dinero. Así que, busca tu viaje a medida, aprovechando la excepcional capacidad de segmentación y filtros de minube y la posibilidad de comprarlo con tu proveedor preferido, por supuesto al mismo precio.

Comparte tus viajes. La comunidad de viajes de minube es ideal para contar tus experiencias de viaje, para que una vez que vuelvas de tu viaje lo puedas compartir con tus amigos y familiares y de esta manera ayudes a otros viajeros con tu experiencia. Y además minube es el lugar perfecto para guardar todos tus viajes y que no olvides nunca todos los sitios que has conocido y que no quieres olvidar nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: