Viajar Sin Maletas es posible con Sinmaletas.com

Si estas cansado de cargar con bultos y equipaje extra cuando viajas, Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de efectos personales puerta a puerta.

Recogen y entregan  maletas, cajas, bicicletas, bolsas de golf, snowboard, esquís, cochecitos de bebé y otros artículos que por peso o medidas no quieres cargar durante tu viaje.

Sinmaletas te permite enviar tu equipaje de manera independiente a ti, a través de las mejores compañías de transporte del mundo. Sin colas de facturación en los aeropuertos o estaciones de tren, ni molestias por perder tu equipaje y sin pagar desorbitados cargos por sobrepeso.

Sinmaletas ofrece atención al cliente personalizada, seguimiento diario de tu envío y garantía de calidad y seguridad.

Parking de Equipaje

Parking equipaje es el nuevo servicio de sinmaletas.com para ofrecerte más comodidad y tranquilidad durante tus viajes.

Ahora puedes almacenar tus maletas en un recinto de seguridad. Sinmaletas recoge, almacena y entrega según tus necesidades y destinos. Así podrás viajar ligero y tranquilamente.

Si contratas su servicio de envío pero no deseas que tu equipaje llegue a tu destino hasta una determinada fecha, la opción de parking equipaje es una solución práctica, segura y económica.

Recogen lo que necesites: maletas, bicicletas, palos de golf, cochecitos infantiles, etc, en la fecha que les indiques y lo almacenan identificado con su número de pedido hasta que, siguiendo tus indicaciones, procedan a su envío al destino contratado.

El coste del servicio es de 1 € por bulto y día

Servicios Premium VIP

El servicio VIP de Sinmaletas.com consiste en la recogida o entrega de tu equipaje o bultos en un horario concreto o en un margen horario ajustado o en un lugar especial como el aeropuerto, el puerto o una estación de trenes.

En el caso de una recogida o entrega en aeropuerto, puerto o estación de trenes, una persona autorizada y previamente identificada, te esperará para recoger tu equipaje y enviarlo hasta el destino que nos hayas solicitado.

  1. El servicio que ofrece sin maletas NO es recomendable en absoluto. Te dejan colgada el día que quedan en recoger las maletas, la atención que se recibe es todo menos amable, te encuentras atada de pies y manos sin posibilidad de reclamar, pero a la hora de cobrar el servicio eso lo hacen de manera diligente y sin tardanza. No intentes pedir compensación de ningún tipo.

    Me gusta

    Responder

  2. Hola Cristina, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido tan satisfactoria como debería.

    En SinMaletas gestionamos cada incidencia de manera individual, por lo que nos sorprenden tus palabras. Nos gustaría tener más información acerca de tu envío, así que quedamos a tu disposición y esperamos que nos des una segunda oportunidad.

    Además tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando. ¡Saludos!

    Me gusta

    Responder

  3. Yo lo he probado para enviar maletas a Suiza y Australia.
    En ambos casos el problema son los socios locales, solo reparten el equipaje en horario laboral por lo que te tienes que quedar en casa / perder un día de vacaciones para recuperar tu equipaje. Encima los horarios que te dan de entrega son de 9 a 17h…
    Yo ya he caído 2 veces en este problema por lo que si lo utilizáis aseguraros por escrito de cómo funciona la entrega para evitaros problemas.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: