Recibe Compensaciones por vuelos retrasados cancelados perdidos

Refund.me reclama tus derechos por ti cuando tu vuelo sea cancelado, se retrase o lo pierdas por culpa de un retraso en tu escala. Solo tienes que entrar en su web y poner tus datos, si tienes derecho a una compensación económica, Refund.me se encarga de hacer la reclamación por ti a cambio de un 15% de comisión. Es fácil, es cómodo y no pierdes nada por probar.

Cómo reclamar

Refund.me ofrece consultas gratuitas a todos los usuarios, que pueden comprobar instantáneamente si su vuelo está sujeto a posibles reclamaciones a través de su web www.refund.me.

Para presentar una reclamación, los pasajeros afectados sólo deben introducir su número de vuelo y otros datos de su itinerario en la plataforma y comprobar si está sujeto a compensaciones económicas.

Solo si refund.me obtiene dicha indemnización el usuario abona el 25% de la misma (más el IVA obligatorio). Mediante este proceso los pasajeros evitan los complicados tiempos de espera, así como la vorágine de procesos burocráticos, con la posibilidad de obtener compensaciones de hasta 600 euros.

Reclamaciones Trenes, Autobuses y Barcos

Recibe Compensaciones por barcos trenes y autobuses retrasados cancelados perdidos

A través de Refund.me también podrás reclamar por incidencias en trenes, autobuses y barcos.

Fuente:  Llega a España refund.me, plataforma online para reclamaciones aéreas – elEconomista.es
Parking Low Cost aeropuerto de Barcelona copia

Parking Low Cost aeropuerto de Barajas copia