Encuentra tu crucero con el buscador Todocruceros.com

todocruceros el buscador de cruceros

Si todavía no tienes claro el crucero que quieres, entra en el buscador de cruceros todocruceros.com y encuentra tu crucero ideal.

Tipos de Cruceros

La flota mundial de cruceros está compuesta por unos 300 barcos que ofrecen distintos tipos de cruceros. Un mismo barco o una misma naviera pueden, y generalmente lo hacen, operar en distintos tipos de destinos en función de la época del año o de la programación anual de áreas de operación.

Los más comunes son los cruceros regulares, es decir los que operan un gran número de salidas con mismo itinerario. Podemos encontrar mucha actividad y diversión a bordo.

Los cruceros de expedición o aventura generalmente se desarrollan en buques de pequeña capacidad con grandes facilidades de maniobra. La vida a bordo suele ser relajada y normalmente llevan a bordo historiadores o conferenciantes que complementan con sus charlas el conocimiento de los lugares que se visitan.

Cruzar el Atlántico fue en una época una larga aventura, hoy en día en menos de una semana podemos trasladarnos con gran comodidad de un continente a otro disfrutando de una excelente vida a bordo.

Durante el año muchos barcos son trasladados de una área de operación a otra, por ejemplo del Mediterráneo al Caribe o al Norte de Europa. Estos cruceros se denominan posicionales y generalmente tienen unos precios muy atractivos y un servicio de gran calidad.

Los cruceros familiares son ideales para familias con niños. Los barcos están especialmente equipados para atender a los más pequeños, liberando a los padres para poder disfrutar de todas las actividades.

Para los solteros, los amantes de la música, del teatro o de ciertos deportes, esporádica-mente durante el año hay cruceros denominados temáticos que cubren todas las expectativas.

Finalmente los de más precio pero los que ofrecen algo más allá de lo que uno piensa esperar están los cruceros de lujo. El lujo en el mar…es otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: