App Gasolinera Barata

Encuentra la gasolina más barata cerca de tu ubicación con la app Top Gasolineras. Con ésta aplicación puedes consultar el precio del combustible más barato en las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación actual. Se posiciona mediante red o GPS, utilizando el menor consumo de batería posible. Puedes consultar por el menor precio o por distancia. Además el resultado lo puedes visualizar en un mapa. Las gasolineras tienen los colores del semáforo para ayudarte visualmente a encontrar la mejor.

Si tienes algún descuento específico en una marca de gasolineras, lo puedes indicar para que se aplique al cálculo del precio más barato. Por ejemplo, si tienes un descuento del 2% en REPSOL, lo indicas en la pantalla de «Mis descuentos» y los precios de las gasolineras REPSOL tendrán incluido ese descuento.

Puedes definir el tipo de combustible que quieres, el radio en kilómetros de la zona a buscar y la capacidad de tu depósito de combustible. De esta forma te calcula el precio de llenar el depósito en la gasolinera más barata y lo compara con el resto.