Cruceros Disney para niños desde Barcelona con Disney Cruise Line

crucero disney desde barcelona

Disney Cruise Line ofrece una experiencia inolvidable para cada familia y con el mejor entretenimiento para todas las edades. Haciendo escala en varios puertos del Mediterráneo, como Roma, Dubrovnik o, Palma o Venecia niños y adultos pueden decidir si pasar el tiempo juntos o disfrutar de los espacios diseñados para ellos. Cada zona está pensada exclusivamente solo para adultos o niños, con una amplia oferta de clubes y actividades que solamente encontrarás en un crucero Disney.

crucero disney magic desde barcelona

A bordo de cada buque Disney y en cada crucero, podrás disfrutar de lo siguiente:

  • Entretenimiento familiar exclusivo incluidos musicales originales Disney y fiestas en cubierta con el mayor espectáculo de fuegos artificiales en alta mar.
  • Acceso gratuito a clubes temáticos para niños, repletos de actividades y entretenimiento Disney, con uno de los horarios de apertura más amplios en travesía marítima.
  • Espacios de relax exclusivos para adultos, con una piscina, bares y discotecas
  • Teléfonos WAVE que te permitirán llamar y enviar mensajes a otros pasajeros sin coste adicional.
  • Régimen de comidas flexible que te permite libertad para comer donde y cuando te apetezca.
  • Encuentros especiales con Personajes Disney que toda la familia recordaréis para siempre.

Información adicional: Solo hay un pequeño detalle que no quiero dejar de mencionar. Evidentemente, estamos ante una naviera norteamericana, cuyo idioma oficial es el inglés y la moneda a bordo el dolar (estupendo pues todo nos saldrá más barato al tipo de cambio actual), por lo tanto, las princesas hablan en inglés, los espectáculos son en inglés, las películas que ponen en el cine o en la pantalla gigante de la piscina están inglés, etc… No obstante, hemos encontrado muchísimos tripulantes que hablan español y los anuncios por megafonía de seguridad se hacen en inglés y español, al menos en las salidas desde Port Cañaveral, Florida, donde saben que tienen un porcentaje muy alto de clientes hispanos. No es una pega importante, no desemerece la experiencia, pero ahora que los niños aprenden inglés desde pequeñitos en la escuela, una reserva en Disney Cruise Line es un buen arma para motivarles a aprender mucho inglés antes del viaje.

y… recuerda que si te vas de crucero, puedes aparcar tu coche con nosotros a un precio sin competencia en nuestro Parking para Cruceros

Fuentes:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: