2 trucos para aparcar Gratis en el Aeropuerto de Barcelona

Aparcar gratis en el Aeropuerto de Barcelona puede parecer difícil sobretodo porque el precio del parking de AENA es desorbitado por eso hoy queremos ofreceros estos dos trucos para aparcar gratis en el Aeropuerto de Barcelona Terminal T1 y T2.

1. Aparca tu moto gratis en el parking del Aeropuerto.

Si no tienes mucho equipaje y viajas por pocos días, el parking para motos del Aeropuerto de Barcelona es gratis tanto en la Terminal T1 como en la Terminal T2. En la Terminal T2 no es necesario que entres en el parking oficial con tu moto, el parking para motos se encuentra fuera del mismo, solo tienes que elegir el más cercano a tu terminal mientras pasas por delante

Mapa Parking de Motos Terminal T2

Hay tres parkings de moto gratuitos en la Terminal T2, uno en la Terminal A otro en la Terminal B y otro en la Terminal C.

Parking Motos Gratis Aeropuerto Barcelona Terminal T2

Mapa Parking de Motos Terminal T1

Parking Motos Gratis Aeropuerto Barcelona Terminal T1

2. Aparca tu coche en Aparca&Go y consigue puntos para aparcar días gratis.

Servicio de valet parking aeropuerto de barcelona todas las terminales

Si tienes más equipaje o viajas con más gente, con el programa de puntos de Aparca&Go podrás acumular puntos y canjearlos por días de parking gratis además de ahorrar hasta el 70% con respecto a los precios oficiales del parking de AENA. Reserva sin prepago!

RESERVAR AHORA

Fuentes:

18 comentarios sobre “2 trucos para aparcar Gratis en el Aeropuerto de Barcelona

  1. Buenos dias
    Me gustraia sabere como funciona lo de acumular puntos los agentes ya que lo hacemos con la web de la misma .
    Uno de los defecto que le vemos es que nostros usamo mucho el aparcar en vuestras ofician y en la mayoria de casos meno de los 5 dias y nunca nos podemos beneficara de la tarifa menor.Seria Interesante una tarifa desde el 1 dia igual ya que no hayt una tarifa agente o tener un codigo pra reservas de agentes .

    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Maurizio,

      Gracias por tu comentario, en respuesta a tu pregunta, el programa de puntos solo está disponible para usuarios particulares, pero gracias a tu mensaje nos vamos a plantear aplicarlo a las agencias.

      Un Saludo

      Me gusta

    1. Hola Simone, gracias por tu comentario, en los parkings para moto de laa Terminales del aeropuerto puedes aparcar gratis todos los días, aparca&go es sólo para coches. Un Saludo

      Me gusta

      1. Hola Simone, aquí tienes las instrucciones para llegar:

        Seguimos la Gran via y continuamos por la Autovía C-31 dirección Aeropuerto T1, pasada la gasolinera Cepsa, a 1000 mts., tomamos la salida 190 (Viladecans – Cargoparc), llegaremos a una rotonda, cogemos la primera salida, a 20 mts estamos en Aparca&Go (Edificio Orange Serviauto).

        Saludos

        Me gusta

  2. Hola.
    He pensado en ir con la moto al aeropuerto, pero se ha de quedar allí 6 días. Crees que es peligroso por el tema de robos o hurtos?
    Gracias y un saludo!

    Me gusta

  3. Salgo del puerto de Barcelona en barco y llego por el aeropuerto de Barcelona. Es posible aparcar en aparca&go y que te lleven al puerto y que te recojan en el aeropuerto?

    Me gusta

  4. hola, el enero voy a viajar a londres un fin de semana. ire al aeropuerto en moto,pero me preocupa la llave de la moto es un poco larga,mide 5 cm. no se si me dejen pasar por control de seguridad. no hay una oficina en el parking donde se puede dejar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s