4 días de viaje en tren por manantiales y bodegas de Galicia

Ruta de Vinos y Manantiales en Tren por Galicia

Viaja en tren durante 4 días visitando manantiales, termas y bodegas de Ourense. Relájate en las Termas y realiza degustaciones de los mejores vinos de Galicia. Los Trenes Turísticos de Galicia brindan al viajero una oportunidad única para descubrir la riqueza de las tierras gallegas. Una forma diferente de sumergirse en su naturaleza, su patrimonio y su cultura.

Con salida desde Barcelona Sants , y a bordo de un cómodo TrenHotel, en el que dispondrás de alojamiento en Cabina Gran Clase y restauración a bordo, Train & Breakfast te permitirá disfrutar de una vivencia estimulante, combinando los mejores tratamientos termales con la diversidad enológica, paisajista y cultural de Galicia.

TrenHotel

El Tren

La composición del TrenHotel Talgo Serie 7 cuenta con coches Gran Clase en los que cada habitación dispone de baño completo. Sus modernas cabinas, de 4,5 m2 de superficie, son espacios funcionales diseñados para un cómodo descanso que cuentan con dos literas abatibles de 200×80 cm. con colchones de látex, sendas butacas para la posición de día, mesas plegables, amplios espacios para maletero, perchas, enchufes, etc. Completa el equipamiento una pantalla de TFT de 15″, canales de audio, interfono para comunicar con personal del tren y despertador automático.

El tren también dispone de un coche Cafetería y dos coches Restaurante, cuyo moderno diseño y cuidada iluminación crean un atractivo lugar de encuentro, donde poder charlar y compartir el tiempo con nuestros compañeros de viaje. Un coche salón dedicado al ocio completa este hotel rodante, que nos acompañará a lo largo de nuestro viaje.

Detalles del Viaje desde Barcelona – Ourense – Barcelona

(4 Días / 3 Noches)

Día 1, viernes 26 de septiembre. Barcelona – Ourense.

Recepción a las 18:30 h en la estación de Barcelona Sants – Sala Club. Salida a las 19:08 h. de Barcelona con paradas en Camp de Tarragona (19:49), Lleida (20:32) y Zaragoza (21:46). Posibilidad de enlace desde Madrid a Zaragoza (salida de Madrid a las 19:30 h y llegada a Zaragoza a las 20:45 h). Cena a bordo (no incluida). Noche a bordo.

Día 2, sábado 27 de septiembre. Tren Turístico Ruta del Vino Ribeira Sacra.

Desayuno a bordo. Salida del Tren Turístico Ribeira Sacra de la estación de Ourense a las 09:40 horas. El Tren Turístico incluye visita de la estación museo de Os Peares, recorrido por la Ribeira de Doade a bordo del tren turístico Aba Sacra con visita de la bodega Regina Viarum y degustación de vino.

Visita al centro de Interpretación del Vino y tiempo libre para la comida en Monforte de Lemos. Recorrido en catamarán por la Ribeira Sacra y queimada teatralizada. Llegada a Ourense a las 21:00 h y tiempo libre para la cena. Por la noche, baño termal opcional en pleno casco histórico ourensano (no incluido). Noche a bordo.

Día 3, domingo 28 de septiembre. Ourense – Allariz.

Desayuno a bordo. Tiempo libre en Ourense. Ruta Termal opcional por la ciudad de Ourense, en la que descubriremos algunos de sus monumentos y rincones más singulares, y tiempo libre en las Termas de Outariz, para disfrutar de algunos de sus numerosos tratamientos relajantes (ambas visitas no incluidas). Traslado en autobús hasta Allariz. Tiempo libre para la comida en esta singular villa medieval.

Regreso a Ourense y salida a las 18:49 h con destino Barcelona. Cena a bordo (no incluida) y noche a bordo.

Día 4, lunes 29 de septiembre. Ourense – Santiago de Compostela.

Llegada a Barcelona a las 07:35 h, con paradas en Zaragoza (05:13), Lleida (06:16) y Camp de Tarragona (06:51). Posibilidad de enlace a Madrid desde Lleida (salida de Lleida a las 07:02 h y llegada a Madrid a las 09:15 h).

Traslados desde Madrid:

Acercamientos de ida y vuelta desde Madrid con descuentos del 50% en AVE.

El viaje incluye:

  • Viaje en tren Barcelona – Ourense – Barcelona.
  • 3 noches de alojamiento en Train & Breakfast, en habitación doble Gran Clase con baño completo.
  • Desayuno a bordo.
  • Autobuses para desplazamientos.
  • Tren Turístico Ruta del Vino Ribeira Sacra, con todas sus actividades.
  • Servicio de cafetería a bordo (consumiciones no incluidas).

Precio:

325 €/persona en habitación doble.

  • Suplemento por uso individual: 162€.
  • Descuento 40% menores de 14 años
  • Capacidad máxima: dos personas por compartimento

Fuentes:

  1. Soy amante de los vinos y me gusta visitar las bodegas y esta propuesta enoturística me parece fantástica.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: