4 Apps imprescindibles para autónomos y pequeños empresarios

4 Apps Gratis para autonomos

4 apps gratis para pequeños empresarios y autónomos que te harán la vida más fácil y con las que ahorrarás tiempo y dinero. Una app para ahorrar el IVA y conseguir todas las facturas, una app para aparcar barato, una app para planificar tu trabajo, una app para ahorrar gasolina y encontrar la gasolinera más barata, una app GPS sin necesidad de conexión.

1. App DevoluIVA: Obtén todas las facturas

Aplicación gratuita para para empresarios y autónomos usuarios del servicio DevoluIVA.

Gestiona tus gastos y facturas electrónicas. Localiza, cerca de tu posición GPS, restaurantes, estaciones de servicio y taxis de la red DevoluIVA.

Herramienta de productividad: Ganarás más tiempo, ahorrarás en papel y optimizarás la gestión de tus documentos. Tus facturas electrónicas, validadas por la Agencia Tributaria, estarán siempre a tu alcance listas para consultar (10 años).

2. App Aparca&Go: Aparca Barato en Barcelona y Madrid

Si tienes que viajar unos días, aparca cómodamente en nuestros parkings y ahórrate hasta el 70% con respecto a los parkings oficiales. Aparcamientos de larga estancia en Aeropuertos, Estaciones de tren y Puertos en Barcelona y Madrid.

Si tienes que aparcar en el centro de Barcelona o Madrid, descárgate nuestra App y aparca de la forma más cómoda, barata y rápida en la mayor red de parkings públicos y ahorra hasta el 40%.

Una vez hayas reservado tu plaza de aparcamiento tendrás 30 min para llegar al parking y escaneando el código QR podrás acceder a las instalaciones con tu coche, en el caso de no disponer de barrera un operario te mostrará el código.

Consigue tu Factura online para que puedas deducirte el IVA.

3. App Evernote: Más que un espacio de trabajo

No importa cómo sea tu trabajo, Evernote te ayuda a transformar tus ideas desde el momento en que las concibes hasta que las finalizas.

Guarda fácilmente todo lo que importa. Captura artículos de Internet o notas escritas a mano y saca fotos para no perder en ningún momento la información de tus proyectos, ya sea en soporte físico o digital.

Mantén reuniones rápidas y eficaces presentando tu trabajo a medida que va evolucionando. No es necesario que crees diapositivas, con un solo clic tus notas se transforman en un bonito diseño adaptado a tu pantalla.

4. App Top Gasolineras: Tu gasolina más barata

App Gasolinera Barata

Encuentra la gasolina más barata cerca de tu ubicación con la app Top Gasolineras. Con ésta aplicación puedes consultar el precio del combustible más barato en las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación actual. Se posiciona mediante red o GPS, utilizando el menor consumo de batería posible. Puedes consultar por el menor precio o por distancia. Además el resultado lo puedes visualizar en un mapa. Las gasolineras tienen los colores del semáforo para ayudarte visualmente a encontrar la mejor

  1. Gran información!!! Me encantan estas apps, las descargare en cuanto pueda, en serio que gracias a ti y a cursosx aprendo mas cada día, se complementan perfectamente dándome la educación que necesito, muchas gracias!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: