Ford prueba en el CES 2015 un sistema para compartir coche

sistema para compartir coche

En la feria de tecnología CES 2015, que se celebra en Las Vegas del 6 al 9 de Enero, Ford anunció que está realizando pruebas en varios países y ciudades como Londres, Nueva York, Alemania e India sobre sistemas para compartir vehículos eléctricos, esto como parte de su plan de Movilidad Inteligente que busca “ayudar a cambiar la forma en la que el mundo se mueve para resolver los grandes desafíos globales de transporte que existen en la actualidad”.

El Plan de Movilidad de Ford contempla al menos 25 proyectos además de los de coches compartidos, entre los que destacan un autobús en argentina que reparta coches eléctricos de dos plazas para movilizarse a cortas distancias en las ciudades, un proyecto de coches para prestar ayuda médica en África y aplicaciones disponibles en varias ciudades para revisar lugares disponibles para estacionarse.

Fuentes: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/ford-prueba-servicios-para-compartir-coches.html

  1. Muy buen artículo e iniciativa del nuevo modelo de vehículo para quienes nos gusta compartir coche para viaje y es que ya he realizado este tipo de viaje y me encanta la oportunidad de conocer personas nuevas y poder bajar los costes. Les puedo recomendar a https://www.viajest.com/ quienes me ayudaron a elegir la mejor forma de compartir los gastos en el viaje.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: