3 Apps para aprobar el carnet de conducir

Apps Aprobar Carnet de Conducir

Si estás aprendiendo a conducir en la autoescuela para sacarte el carnet, toma nota de estás tres Apps que te ayudarán con los tests del examen de conducción.

1. App Autoescuela Móvil

Con la App de la Dirección General de Tráfico (DGT), prepárate el carnet de conducir sin perder tiempo haciendo tests en la Autoescuela o por libre y ahorra una pasta! Autoescuela Móvil te ofrece tests de conducir oficiales de la DGT para que puedas practicar en cualquier parte usando tu smartphone o tablet Android.

  • Interface sencillo y moderno.
  • Últimas preguntas publicadas por la DGT.
  • Comparte tus progresos directamente desde la aplicación en Facebook.
  • Sistema inteligente de aprendizaje. Las preguntas son seleccionadas usando un algoritmo que tiene en cuenta las preguntas que necesitas practicar más basándose en resultados anteriores.
  • No es necesaria conexión a internet.
  • Sin molestos anuncios.

DESCARGAR APP ANDROID ↓

2. App TodoTest

Simple a la par que detallada, TodoTest ofrece más de 250 tests para los permisos B, A1, A2, BTP y ADR. Se actualiza de forma constante a la misma vez que las preguntas estando siempre a la última sin encontrarte preguntas sobre normas obsoletas. Con esta app podrás hacer los tests oficiales de la DGT, tests de examen y organizados por tema.

Todas las preguntas están y estarán siempre actualizadas. La aplicación comprueba periódicamente si ha habido un cambio de normativa y, en el caso de ser así, actualiza automáticamente las preguntas después de avisarte.

 DESCARGAR APP ANDROID ↓   DESCARGAR APP iOS ↓

3. DGTest Autoescuela

Si estás buscando tests para el exámen de conducir de la DGT gratuitos esta es tu aplicación. Te presentamos una de las mejores aplicaciones para hacer tests de autoescuela. Te ayudamos a prepararte el examen teórico de conducir para todos estos permisos: B, A1/A2, BTP, AM, C, D. No encontrarás más tests GRATIS en ninguna otra aplicación.Esta aplicación sirve para prepararte el exámen teórico de conducir y gracias a su gran número de tests gratuitos aumentarás tus probabilidades de aprobar.

DESCARGAR APP ANDROID ↓

  1. Por si te interesa existe una app para Android muy útil, llamada “MilSeñales” para aprender las señales de tráfico de España, tiene todas las señales admitidas por la Dirección General de Tráfico, permite hacer varios test, te la da la opción de volver a repasar las señales que te sepas bien, vas viendo tu progreso con unos gráficos que están muy bien, hasta te lee en voz alta la descripción de las señales.
    https://play.google.com/store/search?q=milse%C3%B1ales&c=apps&hl=es

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: