¿Qué ver y visitar en Barcelona si vienes de crucero?

visitar barcelona de crucero

Cada año innumerables turistas llegan a Barcelona con el fin de descubrir las maravillas que esconde. La mayoría de ellos son cruceristas. Ya que es una ciudad mediterránea, el puerto de Barcelona forma parte de los importantes puertos de cruceros en el Mediterráneo, disponibles en la web vamosdecrucero.com

Ciudad de Gaudí, ciudad de los genios o ciudad de arte, Barcelona debe estas denominaciones a su riqueza artística y arquitectural que fascina a los turistas del mundo entero. Destino perfecto para las familias, todo grupo de edad encontrará de qué dárseles el gusto en la capital catalana. Encuentre más abajo todos lo que la ciudad mediterránea puede ofrecerle:

La faceta artística de Barcelona:

Es difícil de hablar de Barcelona sin citar a los artistas que vivían allí, para sólo hablar de Pablo Picasso, Dali Salvador y sobre todo de Antoni Gaudí. Este último que es el genio del movimiento artístico ” modernismo catalán “, el dueño del arte decorativo. Encontramos sus huellas casi por todas partes en Barcelona. He aquí algunos ejemplos: el parque Güell, el Palacio Güell, la fachada de la natividad y de la cripta de la Sagrada Familia, Casa Batlló, el Casa Milà, el Casa Vicens así como la cripta de la colonia Güell.

Un paseo pedestre a través de la ciudad de Barcelona le conduce a ineludibles sitios turísticos e históricos tales como:

Las Ramblas:

Las Ramblas es la avenida célebre de Barcelona. Un guión entra la Plaça de Catalunya y el puerto de la ciudad, dónde está erigido el monumento de Cristóbal Colón. Es un bulevar peatón, donde se encuentramos alrededor de una mesa de uno de sus cafés y restaurantes. Todos los vendedores, los artistas de la calle y los quioscos se dan cita allá. Es también sobre la gran calle que se encuentra el famoso mercado cubierto de Barcelona: La Boqueria.

Barri Gòtic:

Si se quiere ver Barcelona de un ojo más viejo, es mejor rendirse a su barrio Barri Gòtic. Todavía vemos allí algunos edificios que datan de la Edad media como la catedral Santa-Eulalia o bien la Casa de Ciutat. Callejones estrechos constituyen las verdaderas arterias de este barrio. Los tomamos para hacer la tienda o para pasar la noche en algunos los mejores clubs nocturnos del barrio. Barri Gòtic es tan conocido por sus diferentes plazas: la Plaça del Rei y la Plaça del Pi, ¿dónde es bueno pasearse?

Eixample:

El arte nuevo de Barcelona da cita al barrio de Eixample. El barrio es una bella realización del arquitecto Ildefons Cerdà, sobre la parte derecha donde se encuentra la famosa calle: Passeig de Gràcia. Esta última es una larga avenida de 1,6 km que alberga sobre sus lados, los monumentos modernos de Barcelona, como Casa Milà y Casa Batlló. Si no, Eixample es también un alto lugar de las compras a Barcelona. Los que están en busca las últimas tendencias internacionales en término de la moda sentirán el placer en las tiendas del barrio. Eixample censa también los mejores clubs nocturnos y restaurantes de Barcelona para noches bien animadas en la capital catalana.

Montjuïc:

Montjuïc es sinónimo de un bello panorama sobre Barcelona y sobre su puerto. Es una colina situada en el sudoeste de la ciudad. Acoge sobre una altura de 180 metros un castillo, dos museos (Museo Nacional de Art de Catalunya y Poble Espanyol), un jardín botánico, un estadio olímpico así como bellas fuentes mágicas. Una de las atracciones que atraen mucha gente hacia Barcelona.

Las playas:

Ya que Barcelona es una ciudad costera, las bellas playas no faltan allí. Además la tranquilidad del mar invita al baño y a otras actividades acuáticas. La playa de Sant Sebastià cuenta justamente varios clubs náuticos. Barceloneta es conocido por el ambiente animado de estos bares y discotecas, Nova Icària, más bien por los que viajan en familia, Bogatell, es la playa de los deportistas, Mar Bella permite hacer Windsurf, el kayac y la vela, en cuanto a la playa de Nova Mar Bella, es más bien para los que están en busca de tranquilidad.

Parking Low Cost puerto Barcelona Cruceros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: