Sabías que hay diferentes tarifas cuando compras los billetes de tren en la web Renfe. Te explicamos cuáles ofrecen billetes con descuento o promoción según el símbolo del listado de precios.

Descuentos en el momento de comprar los billetes de tren.

Comprar los billetes de tren renfe mas baratos

Tarifa Renfe 4 Mesa. Hasta el 60% de Descuento

Está tarifa está destinada para viajes de grupos pequeños de 1 ,2, 3 o 4 personas, en trenes de AVE-Larga Distancia, con espacios configurados por cuatro plazas enfrentadas dos a dos.

  • Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.
  • Esta oferta es susceptible de comercializase en cualquier trayecto de los trenes que dispongan de cuatro plazas enfrentadas entre sí con o sin mesa.
  • No es acumulable a ninguna otra oferta comercial.
  • No permite cambio de billetes, pero sí pueden ser anulados con unos gastos del 50% del precio de los billetes en las condiciones establecidas por el canal de venta, con el requisito de realizar la anulación de todos los billetes asociados a un mismo localizador.
  • Se podrá transportar de forma gratuita hasta dos mascotas, como máximo una por persona que efectúe viaje.

Más información

Tarifa Renfe Promo. Hasta el 70% de Descuento.

El billete “Promo” de Renfe se basa en un sistema de precios dinámicos y permite obtener descuentos de hasta un 70%, en función del tren y del momento de la compra en todas las plazas (sentadas y acostadas). Solo en AVE y trenes de Larga Distancia.

Más información

Tarifa Renfe Promo Plus. Hasta el 65% de Descuento.

El Billete “Promo +” se basa en un sistema de precios dinámicos que permite obtener descuentos de hasta un 65%, en función del tren y del momento de la compra en todas las plazas (sentadas y acostadas) de Servicios AVE y Larga Distancia, con distintos niveles de descuentos sobre Tarifa General/Base.

Más información

Tarifa Renfe Flexible. Cambios y anulaciones flexibles.

El Billete Flexible es una oferta comercial, que manteniendo el mismo precio de tarifa General/Base presenta atributos adicionales que permitirán al cliente obtener mejores condiciones en lo referente a cambios y anulaciones.

  • El billete puede ser cambiado, sin coste, dentro de su periodo de validez. En caso de que el nuevo billete sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia.
  • Cuando el nuevo billete sea de menor cuantía, se le devolverá al cliente el importe de la diferencia.
  • La anulación del billete conlleva una deducción del 5% sobre el precio del billete a devolver, en concepto de gastos de anulación.

Más información

Fuentes: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/index.html

Parking Low Cost Estacion de Sants Barcelona copiaParking Low Cost Estacion de Atocha Madrid copia