Vuela desde el Aeropuerto de Barcelona sin preocuparte por tu coche con los dos servicios de valet parking que ofrece Aparca&Go

El servicio de Valet Parking de Aparca&Go dispone de dos modalidades, la modalidad Express y la modalidad Premium.

1. Servicio de Valet Parking Express

Servicio de valet parking aeropuerto de barcelona todas las terminales

La modalidad Express es la más económica, hasta un 70% más barata que aparcar en el parking oficial de AENA.

En esta modalidad el usuario se acerca con su coche al parking de Aparca&Go situado a 5 min de las Terminales del Aeropuerto de Barcelona y un transfer gratuito le traslada a la Terminal de embarque, a la vuelta un transfer estará esperando para devolver al pasajero a recoger de nuevo su vehículo. La reserva se puede hacer online sin prepago, se paga al final del servicio. El parking está vigilado las 24h y dispone de plazas cubiertas y descubiertas y no es necesario dejar las llaves.

1. Servicio de Valet Parking Premium

Servicio de valet parking vip aeropuerto de barcelona todas las terminales

La modalidad Premium es algo más cara que la express pero sigue siendo más barata que la tarifa de parking de AENA y además es un servicio puerta – puerta.

En esta modalidad el usuario se acerca directamente a la Terminal de Salida y un operario de Aparca&Go recogerá su vehículo y lo aparcará en las instalaciones de la empresa. A su regreso un operario le llevará el coche a la Terminal de Llegada. La reserva se puede hacer online sin prepago, se paga al final del servicio. El parking está vigilado las 24h y dispone de plazas cubiertas y descubiertas.