Descubre Sevilla y Granada en el tren de lujo Al Andalus

Andalucía es una región autónoma de España situada al sur. Tiene una hermosa naturaleza que ofrece en ciertos lugares un paisaje casi desértico y otros en cambio dominados por picos nevados. También es una región rica en cultura, con sus edificios de prestigio como la Mezquita de Córdoba y el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Para conocer Andalucía, lo mejor es visitar sus ciudades más grandes como Sevilla y Granada.

Vídeo del tren de lujo Al Andalus

Las maravillas de la capital de Andalucía.

Las ciudades de la región están unidas entre ellas por los ferrocarriles, ideal para visitarla en tren. Es posible considerar un viaje en tren de lujo con Al Andalus propuesto por trenes-de-lujo.com con salida desde Sevilla. A bordo del Al Andalus, un magnifico tren que recorre la hermosa región, podrás disfrutar de un viaje de 4 días desde la capital a través de Granada y pasando por Jerez. Si tienes más tiempo, puedes seguir hasta Linares, Baeza y Córdoba antes de regresar a Sevilla. Pero antes de aprovechar de las excursiones, disfruta de tu estancia en la capital para ver sus principales monumentos. Para empezar, su catedral, que es una de las últimas construidas en España en un estilo arquitectónico gótico. También es la tercera catedral cristiana más grande en tamaño. Alberga la tumba de Cristóbal Colón, la Capilla Mayor, el silencioso patio de los naranjos, la hermosa puerta del Perdón y también otros muchos tesoros. Para los amantes del arte, el Museo de Bellas Artes de la ciudad es inevitable. Ubicado en el antiguo convento de la Merced, presenta las pinturas de prestigio del Siglo de Oro español. Se compone de varias habitaciones y cada una de ellas propone diferentes temas. En la sala V, por ejemplo, se puede admirar una colección única de logros del famoso pintor Murillo. Las creaciones de Francisco de Zurbarán como la Crucifixión se encuentran sin embargo en la Sala X.

Descubre los mejores lugares de la ciudad de Granada.

Después de descubrir los lugares más bellos de Sevilla, embarca en tu tren de lujo Al Andalus en dirección a Granada. A bordo tendrás un compartimiento y servicios cómodos, dignos de los mejores hoteles, en este tren cuyos vagones pertenecían a los trenes de lujo franceses de los años 20. Granada es también una de las ciudades más populares para los turistas en la región de Andalucía. Sus principales características son sus antiguos edificios con una arquitectura fascinante. La Alhambra es uno de los más conocidos de la ciudad. Este edificio fue en el pasado una ciudad real y fortaleza a la vez. También es considerado entre los más bellos y mejor conservados palacios de los gobernantes árabes. El sitio cuenta con un estilo arquitectónico impresionante en perfecta armonía con jardines y piscinas. También está ricamente decorado con extremo refinamiento. También puedes visitar el hermoso Monasterio de la Cartuja, construido a principios del siglo XVI; esta iglesia está llena de decoraciones murales barrocas y numerosas pinturas. Este lugar contiene molduras redondeadas de estuco blanco y brillante y hermosas cornisas. La luz de las ventanas proporciona magníficos efectos a estos magníficos alrededores.

Fuentes:

http://www.renfe.com/trenesturisticos/alandalus.html

http://www.trenes-de-lujo.com/t/viajes-tren/al-andalus/al-andalus/41/tren.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: