¿Todo listo para esta Semana Santa 2018?

¿Eres de los que esta Semana Santa se va a llevar una maleta XXL por cuatro días fuera de casa? Si tu respuesta es si, no hace falta que te explique lo aburrido y pesado que te será pasear ese equipaje por taxis, trenes y buses a lo largo de media ciudad.

black-and-white-luggage-man-896768

Si a fechas de hoy te ves en esa situación es que aún no has entrado en nuestra página web y te has informado de nuestros servicios. Reserva ya con nosotros y elige entre dos servicios únicos.

  • Servicio Express; Ve directamente a nuestras instalaciones, aparca tu vehículo y nosotros te llevamos con nuestro bus-transfer hasta tu terminal. No importa cuántos vengáis en el coche ni cuántas maletas llevéis, nuestro bus tiene capacidad para acercar a todos al punto de partida.
  • Servicio Prémium; En el punto de recogida de tu terminal (ya indicado previamente en la reserva), uno de nuestros agentes te estará esperando para que una vez entregadas las llaves traiga tu vehículo hasta nuestro parking. Aquí restará hasta el día de tu regreso, cuando nuestro agente lo vuelva a recoger para dejártelo a la puerta de tu terminal y hacer la ida y vuelta lo más fácil y cómoda posible.

 

¡Prueba cualquiera de nuestros servicios y márcate una semana santa de relax y da la bienvenida a la primavera de buen humor!

 

http://www.aparcandgo.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s