Parking de larga estancia en Madrid

Consejos y recomendaciones a tener en cuenta

Aunque España es un país en el que existe una gran cantidad de aeropuertos comerciales, algunos de reciente creación, la verdad es que el Aeropuerto de Barajas es uno de los dos con más tráfico dentro del territorio nacional. El otro es el de Barcelona. A la hora de hacer viajes largos, es importante conocer las opciones de parking de larga estancia en Madrid. Al fin y al cabo, a nadie le hace ninguna gracia la posibilidad de encontrar su coche en malas condiciones después de un viaje… o la de no encontrarlo en absoluto.

¿Y si dejo el coche en la calle?

No eres la primera persona que se pregunta si dejar el coche en la calle durante un viaje de varios días es buena idea. Después de todo, muchos de nosotros no tenemos garaje ni plaza de aparcamiento a lo largo del año y la mayoría de los vehículos no sufren daños ni robos. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión al respecto.

En primer lugar, cuando aparcamos nuestro coche en la calle, solemos hacerlo en nuestro barrio, una zona conocida. Allí los vehículos son siempre los mismos y suelen cambiar de sitio. Por lo tanto, las personas que podrían estar interesadas en sustraerlos saben que el dueño está cerca y que pueden ser fácilmente sorprendidos.

Si existen los parking de larga estancia en Madrid es porque aparcar cerca de los aeropuertos no es seguro. Dejar un coche durante varios días en el mismo sitio, sin moverlo, da a los delincuentes una pista muy precisa acerca de lo que sucede. Enseguida comprenderán que el dueño del coche no está cerca y que es poco probable que les sorprendan durante un robo. Lo mismo ocurre con los pillos de barrio que roban las antenas de radio, los tapacubos y otros componentes.

En pocas palabras, la prudencia obliga a considerar la opción del parking de larga estancia en Madrid.

Riesgos de los parkings de larga estancia en Madrid que no ofrecen todas las garantías

Por supuesto, no es oro todo lo que reluce. Son muchos quienes han escogido una compañía que ofrece el servicio de parking de larga estancia en Madrid y se han llevado no pocas sorpresas desagradables. Por ejemplo, que el conductor que llevaba el coche hasta el punto recogida adecuado no tenía la documentación necesaria.

Es razonable desconfiar de las empresas que ofrecen una gran cantidad de servicios extra por muy poco dinero. Estamos hablando de que un coche es un elemento valioso. En muchos casos también imprescindible para sus propietarios. Por eso hay que tener la precaución de hacer un pequeño estudio o comparación de las empresas de parking de larga estancia en Madrid. Internet nos ayudará mucho en esta tarea.

Precauciones a la hora de escoger el parking de larga duración en Madrid

Supongamos que has escogido una compañía que se responsabilice por cualquier cosa que pueda pasarle a tu coche. Te adelantamos desde ya que será difícil encontrarla, aunque debes hacer lo posible. Sobre todo si tu vehículo es de gama alta. Incluso en este caso hay algunas precauciones extra que debes tomar.

  • Algunas empresas ofrecemos servicios de traslado al aeropuerto. Otras ofrecemos servicio de entrega en la terminal acordada. Si no es el caso de la compañía de parking de larga estancia en Madrid que has escogido tienes una tarea extra. Comprueba el horario de recogida de los coches. Lo que menos necesitas es tener que esperar hasta la mañana siguiente si tu vuelo llega tarde.
  • Vivimos en la era de internet. Eso nos ofrece muchísimas ventajas. Una de las más importantes en este caso es la de poder comprobar las opiniones de otros usuarios. Así que no lo dudes. Invierte una parte de tu tiempo en investigar las diferentes posibilidades de parking de larga estancia en Madrid. En muchas ocasiones podrás pedir más datos. Tanto acerca de las opiniones positivas como de las negativas. Los usuarios estamos encantados de opinar.

En todo caso, nuestro parking de larga estancia del aeropuerto es tu mejor opción. Por cercanía, por seguridad, porque funciona las 24h de día, los 7 días a la semana y porque te facilitamos las acciones que hemos descrito un poco más arriba.

Sea como sea, ten cuidado de dónde y con quién dejas tu coche. Elegir un parking de larga estancia en Madrid puede ser una operación que requiera un poco más de tiempo del que creías, pero cada minuto invertido merecerá la pena. Se prudente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: