En aparca&go tenemos claro que nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Por eso, trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Tanto es así que, recientemente, hemos instalado un nuevo carril rápido en nuestros parkings del Aeropuerto de Barcelona y del Aeropuerto de Madrid

Sabemos que los aeropuertos son lugares a los que normalmente se acude con prisas y nervios. Al emprender un largo viaje o después de pasar unos días de vacaciones, siempre intentamos evitar al máximo aquellos trámites que nos hacen perder tiempo o entorpecer la llegada a nuestro destino. 

Por eso, y con el fin de agilizar el proceso de llegada y de recogida de vehículos, hemos instalado en el Aeropuerto de Barcelona un carril rápido de entrada y salida y también un carril de salida en el Aeropuerto de Madrid. 

En los dos casos, este servicio pretende simular una taquilla virtual. El objetivo de esta nueva implementación es que el usuario ya no deba pasar por la taquilla de nuestros parkings, ya que el pago se realiza a través de nuestra aplicación móvil y todos los trámites o consultas pueden ser fácilmente solucionados a través de nuestra página web. 

Aparcar en el aeropuerto en 2 sencillos pasos

El proceso de llegada y salida del carril rápido es muy sencillo:  

  1. Al llegar al parking, deberás mostrar en el lector automático el código de barras de tu reserva (similar al que se muestra a continuación), que habrás podido generar previamente online.Carril rápido
  2. Al salir, habiendo realizado el pago a través de nuestra aplicación móvil, disponible para Apple y Android, simplemente deberás volver a introducir el código de salida generado en el momento del pago. 

…¡Y así de fácil! 

Olvídate de perder ni un solo segundo en aparcar en el Aeropuerto de Barcelona o Madrid gracias a nuestro nuevo servicio de carril rápido. Además, recuerda que también disponemos de parkings en la Estación de Atocha, en la Estación de Sants y en el Puerto de Barcelona.  Aparca con la máxima comodidad, tranquilidad y a un precio muy económico. Todos nuestros parkings resultan hasta un 70% más baratos que las tarifas oficiales.