Hoy queremos aprovechar para presentaros algunas de las novedades de la nueva app aparca&go. Hemos lanzado esta nueva app con la intención de mejorar la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo múltiples ventajas y comodidades, tanto para los usuarios que utilizan el servicio Express, como para aquellos que prefieren el servicio Premium. 

Nuestra aplicación está disponible para Apple y Android así que, si aún no la tienes, descárgala y ahorra tiempo y dinero aparcando en nuestros parkings del Aeropuerto de Madrid, el Aeropuerto de Barcelona, la Estación de Sants, la Estación de Atocha y el puerto de Barcelona.

unnamedunnamed-1

Principales características de la nueva aplicación

La nueva aplicación permite, desde cualquier lugar: 

  • Reservar de forma más ágil y rápida: El uso de la app es muy intuitivo, por lo que en pocos minutos habrás finalizado la reserva. 
  • Acceder al historial de reservas: Tener acceso a todo el histórico de las reservas realizadas desde tu usuario. Siempre tendrás pleno control del servicio.   
  • Tener copia de tickets o facturas: Podrás tener acceso a los tickets y las facturas desde el móvil. Sin necesidad de acumular hojas y hojas, siempre las tendrás a mano y podrás consultarlas en cualquier momento.
  • Disponer de la información de tu viaje desde cualquier lugar: Podrás acceder más fácilmente a toda la información relevante de tu viaje desde el móvil. Tendrás acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar, a diferentes informaciones que te serán de utilidad, como todo aquello relacionado con la reserva, el link a Google Maps con la ubicación exacta de nuestros parkings, nuestro teléfono de contacto y demás informaciones sobre los puntos de recogida.
  • Pagar de forma virtual: Al final de tu estancia, podrás realizar el pago virtual con la tarjeta que habrás introducido en el sistema durante el momento del registro. Una vez realizado el pago virtual, inmediatamente podrás revisar la operación, el ticket o la factura. 

app aparcandgo

Usuarios del Servicio Express

Aquellos usuarios que utilicen el Servicio Express, además de todas las ventajas anteriores, contarán con:

  • Entrada por carril rápido: En el caso de utilizar nuestro carril rápido, instalado en el Aeropuerto de Barcelona y de Madrid, la aplicación permite la descarga del código de acceso. Recordamos que, simplemente, escaneando el código generado se puede entrar al parking sin necesidad de pasar por la taquilla y sin esperas. 
  • Salida por carril rápido: A la salida, el proceso será el mismo. Unos pocos minutos antes, puedes realizar el pago virtualmente desde la aplicación. Una vez hecho, se genera el código de salida con el que podrás volver a utilizar el carril rápido y salir de inmediato.
  • Información del tiempo previsto de llegada del próximo bus: En breve implementaremos nuestro nuevo sistema de información inmediata sobre la previsión de llegada de nuestro vehículo lanzadera a la parada. Podrás saber en todo momento en cuántos minutos está previsto que llegue nuestro siguiente bus a la punto de encuentro y organizar tu tiempo de la mejor manera.  

Usuarios del Servicio Premium 

Si utilizas nuestro Servicio Premium  que, como sabrás, incluye la recogida y entrega del vehículo en la propia terminal y el  traslado del vehículo a nuestro parking para que tu no pierdas ni un solo minuto de tu tiempo, también te beneficiarás de mayores facilidades.  Además de todas las ventajas anteriores podrás:

  • Solicitar el servicio en un solo click: Ahora, con la nueva app aparca&go, podrás evitar las llamadas, ya que te permite solicitar el servicio de recogida y entrega del vehículo en un solo click. Una vez hecha la reserva, aparecerá en la pantalla el botón: “Solicitar recogida” o el botón de: “Solicitar entrega”, a la llegada de tu viaje.
  • Tener información sobre el status de tu servicio: además, podrás tener toda la información sobre la situación en la que se encuentra el servicio. Podrás consultar si tienes el agente asignado, saber quién es, comprobar que el agente está de camino, hacer el seguimiento directo de la posición exacta de tu vehículo cuando el agente ya ha iniciado el recorrido hacia la terminal…

 

Como puedes ver, gracias a la app de aparca&go, podrás aparcar de la forma más cómoda, fácil y rápida. No pierdas ni un solo minuto en buscar parking y, sobretodo, ahorra aparcando en nuestros parkings, un 70% más baratos que las tarifas oficiales. 

¡Descárgate ya la app de aparca&go y, si tienes alguna duda, contacta con nosotros o déjanos un comentario a continuación! ¡Te responderemos lo más rápido posible!

Por último, os recordamos que desde aparca&go nos esforzamos día a día para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Por ello, seguimos trabajando en nuevos proyectos de mejora de nuestra aplicación. Te recomendamos que estés atento a nuestro blog. A través de él, iremos anunciando las diferentes novedades e implementaciones.