¿Sabías que, gracias a nuestro programa de puntos, puedes aparcar gratis en Madrid y Barcelona? En el post de hoy, queremos explicarte todas las ventajas de ser usuario registrado en aparca&go.

Principales ventajas de tener una cuenta aparca&go

  • Ahorro: Cada vez que uses uno de nuestros parkings te devolveremos un 3% del importe. 
  • Comodidad: Al registrarte en aparca&go, tus datos quedarán guardados. Por tanto, no tendrás que rellenar los formularios cada vez que realices una nueva reserva. 
  • Información: Como usuario registrado, tendrás acceso a toda la información de tus reservas y facturas. 
  • Más privilegios: Con el objetivo de agradecerte tu fidelidad, te haremos llegar promociones y ofertas especiales. 

¿Cómo funciona el programa de puntos de aparca&go? 

Para acceder al programa de puntos simplemente debes registrarte como usuario a través de nuestra web o aplicación móvil. Solo por el hecho de realizar las reservas como usuario registrado, ya podrás beneficiarte de nuestro descuento por puntos, siempre que realices la reserva como mínimo 8 horas antes de acudir a nuestros parkings y que no estés utilizando un código promocional.

Podrás consultar los puntos que tienes acumulados a través de nuestra aplicación móvil, accediendo al apartado “mis puntos”, que encontrarás en el menú desplegable. Debes saber que cada punto acumulado equivale a un euro, que podrás canjear por días gratis o descontar directamente del servicio a partir de tu siguiente estancia. Para más información, puedes consultar nuestro servicio de parking gratis en el siguiente enlace. 

Aparcar gratis en Madrid y Barcelona es posible

Como ves, aparcar gratis en Madrid o en Barcelona es más fácil que nunca gracias a nuestro programa de puntos. Recuerda que puedes acumular y canjear puntos en cualquiera de nuestros parkings, a excepción del servicio de aparca&go Puerto de Barcelona.

Por último, queremos recordarte que, si antes de leer este artículo, ya eras usuario registrado en aparca&go, puedes beneficiarte en cualquier momento y empezar a aparcar gratis. Recuerda que si no has utilizado tus puntos, caducan en un plazo de 6 meses. Así que no dejes pasar la oportunidad y benefíciate de las ventajas de estar registrado. 

Si, por el contrario, aún no eres usuario registrado de aparca&go, ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya en aparca&go y empieza a ahorrar!