Ya sabes que aparcar con aparca&go es entregar tu coche a personas de confianza que te llevan donde necesitas a tiempo y te reciben a la vuelta con una sonrisa. Es viajar cómodo. Es tener la confianza de que todo irá bien.

Después de 11 años siendo el parking para tus viajes, nos hemos dado cuenta de que podemos ayudarte aún más. Podemos ayudarte a ganar tiempo mientras viajas, y aplicar lo mejor del servicio que te gusta (calidad, rapidez, precio justo y transparencia) a más ámbitos de tu vida.

Hoy te anunciamos que a tu servicio de parking favorito se suman aparca&go Car Service, y aparca&go ITV, creando así el primer servicio de mantenimiento del coche para viajeros. Por fin una alternativa para llevar el coche al taller o a la ITV sin perder tiempo de tu día a día: vamos nosotros por ti, mientras no necesitas el coche.

Mantenemos tu coche, le hacemos la revisión oficial (sí, con sello de libro de garantía), te ponemos gasolina, te cambiamos la batería… hasta pasamos la ITV por ti. Literalmente lo que necesites. De verdad. Hemos creado una opción que es “pídenos lo que necesites”.

¿Cómo funciona?

Como nos gusta: es sencillo, rápido y transparente. Durante tu reserva verás la opción de añadir servicios a tu estancia. En el caso de Car Service, sólo introduciendo tu matrícula tendrás, en tiempo real, el coste exacto de tu servicio de mantenimiento. Sin trucos. Sin cambios de precios. Ponemos la tecnología más puntera a tu servicio.

Además, ya te habrás dado cuenta de la nueva web, y te habrás cruzado con el nuevo logo, la nueva imagen. También notarás un cambio en nuestras redes sociales, donde ya están pasando cosas. Si no nos seguías hasta ahora, es el momento.

Todo este movimiento forma parte de la vuelta que le hemos dado a aparca&go, y si te somos sinceros, queremos que a partir de ahora no nos veas sólo como un parking, si no como tu compañero de viaje. Nosotros trabajaremos para que así sea.

Porque juntos vamos a conseguir que aparcar al lado del aeropuerto o estación te lleve a tu destino con una sonrisa puesta, como la del nuevo logo 😉

Bienvenid@ al nuevo aparca&go.
Después de tantos años, este viaje no ha hecho más que empezar.