Si sueles viajar en avión desde Madrid o Barcelona, o si eres un viajero frecuente de AVE desde las mismas ciudades, te conviene conocer aparca&go. Se trata de un servicio de parking vigilado con ventajas especiales que harán tu vida mucho más fácil.

El servicio Premium que aporta verdadero valor añadido

En aparca&go tenemos tres tipos de servicio:

El servicio express de  aparca&go consiste en que tú mismo, después de contratar el aparcamiento en nuestra web, vienes hasta el parking en tu coche, lo aparcas y nosotros te acercamos a tu terminal en menos de cinco minutos.

Podemos realizar el servicio con tanta rapidez porque los parkings están muy cerca de los puntos de destino. A 600 m del Aeropuerto de Barajas y a 1 km del Aeropuerto de Barcelona.

En cuanto a las estaciones de AVE, nos encontramos a solo 500 m de cada una. El servicio básico de aparca&go se realiza solo en las estaciones y no incluye traslado. Entendemos que con un aparcamiento tan cercano, el servicio no es necesario. Así podemos mantener unas tarifas más económicas.

Si decides contratar el servicio Premium, no tienes que venir hasta el parking. Uno de nuestros representantes te esperará en el aeropuerto, en el punto de recogida correspondiente, y llevará tu coche hasta el aparcamiento. Para que no haya ningún problema ni mal entendido a la hora de recoger el coche, le haremos unas fotos y rellenaremos un pequeño informe. Así, tanto tú como nosotros sabremos que te lo entregamos en el mismo estado en el que lo entregaste.

Atención al cliente: marcamos la diferencia

Nuestros servicios de traslado se diferencian de los de nuestros competidores porque aparca&go ofrece una atención al cliente especialmente personalizada.

Además, la frecuencia de nuestras lanzaderas es superior. Cuando aparques con nosotros comprobarás que los tiempos de espera en el servicio express son mínimos y que en el servicio premium son inexistentes.

Disponemos de un departamento de atención al cliente, para solucionar cualquier duda o incidencia en el servicio, de una forma rápida y eficaz.

Servicios extra con aparca&go: lavado

Durante la estancia del vehículo en el aparcamiento  puedes solicitar que el mismo pase su estancia en un parking cubierto por tan solo un euro más al día (solo disponible en Barcelona). Suelen escoger este servicio extra aquellas personas que cuidan del buen estado de su coche.

Además, puedes contratar un servicio de lavado del vehículo, para encontrarlo en perfecto estado a tu vuelta. Tú escoges si deseas un lavado solo exterior o también del interior. Las tarifas varían dependiendo del tipo de servicio.

La distancia hasta el aeropuerto es lo que nos diferencia

Ya lo decíamos más arriba, pero es importante que conozcas la distancia que depara los parkings con los que trabaja aparca&go de los aeropuertos. De hecho, uno de los mayores beneficios de dejar tu coche con nosotros es que no tendrás que recorrer kilómetros cargando con tu equipaje.

En Madrid, estamos a 600 m del aeropuerto, y muy cerca de la vía principal de acceso, para que salir en dirección a tu casa sea realmente fácil. En Barcelona, la distancia es de 1 km. Y las estaciones de AVE de ambas ciudades están a solo 500 m de nuestros parkings.

En todos los casos, hemos puesto especial interés en que la salida del aparcamiento sea sencilla y rápida. Nuestro objetivo es que tu vida sea más fácil en todos los sentidos. De hecho, y para hacer honor a esta finalidad, a tu vuelta no tendrás que llamarnos para avisarnos de la recogida. Siempre habrá una persona de aparca&go esperándote para llevarte hasta tu coche.

Un ahorro de hasta el 70% respecto al parking oficial

Los parkings oficiales de los aeropuertos tienden a ser caros. No sería la primera vez que un cliente nos dijera que ha encontrado una estupenda oferta de vuelo y que dejar el coche en el aeropuerto le sale más caro que volar.

Nuestras tarifas son mucho más baratas. De hecho, registrándote en nuestra web, ahorrarás hasta un 70% más que en esos parkings oficiales. Y evitarás los riesgos de compañías que no ofrecen las mismas garantías que aparca&go. Por no hablar de los riesgos de dejar el coche en la calle.

aparca&go: los beneficios de un parking vigilado y mucho más

Hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios de aparcar tu coche en un parking vigilado. Los de aparca&go lo están las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Prestamos nuestro servicio de aparcamiento cerca de los aeropuertos de Madrid y Barcelona y de las estaciones de Sants y Atocha sin descanso.

Estas ventajas, que se aplican tanto a ti como a tu coche son:

  • Tu vehículo estará más seguro, a salvo de vándalos que puedan rayarlo o de ladrones de coches o componentes.
  • Tú estarás más seguro puesto que cuando vayas a recoger tu coche, las cámaras también registrarán tu actividad.
  • Ahorrarás mucho tiempo a la hora de buscar aparcamiento cada vez que vayas al aeropuerto. Lo que quiere decir que podrás aprovechar ese tiempo para otras cosas. Sin necesidad de reservarlo para el viaje.

Como ves, los beneficios de dejar tu coche con nosotros mientras estás fuera de la ciudad son muchas y muy variadas. Si buscas una empresa de confianza, que te ofrezca seguridad para tu vehículo, bienvenido a aparca&go. Con nosotros disfrutarás de precios imbatibles, chóferes de sobrada experiencia y la seguridad de que llegarás a tiempo de coger tu vuelo o tu tren. Ofrecemos los mejores traslados para que no pierdas tiempo dando vueltas para encontrar un aparcamiento y ahorrando mucho más de lo que esperabas.

Además, funcionamos 24 horas al día todos los días del año.
Haz ya tu reserva.