Semana Santa 2014 para singles, conoce gente viajando!

Viajes para solteros semana santa 2014

Se acerca Abril y las vacaciones de Semana Santa pero eres single y no te gusta viajar en solitario…olvídate de los tópicos y aprovecha el tiempo! Ahora ya puedes viajar y conocer gente al mismo tiempo viajando desde Barcelona o Madrid con paquetes de viajes para todos los bolsillos.

A través del portal viajessingles.es podrás reservar tu viaje, crucero o vacaciones organizados exclusivamente para personas singles, también ofrecen la opción de viajes organizados para padres y madres solteros con hijos.

“El Objetivo de Viajes Singles es ofrecer viajes exclusivos para singles”

Viajes Singles es la mejor alternativa en viajes para solteros y cruceros para solteros. Porque viajar solo es un placer que puedes disfrutar en unas vacaciones singles, te ofrecemos los mejores viajes para solteros y cruceros para solteros, una forma especial de vivir tu tiempo de ocio.

En Viajes Singles, hay muchas propuestas para que hagas tu viaje de solteros en un ambiente ideal para conocer a otros como tú. Puedes hacer unas vacaciones singles cortas, por el fin de semana, cerca de tu ciudad, o embarcarte en uno de nuestros cruceros para solteros, donde podrás descansar y divertirte, ya que los cruceros de solteros están concebidos para que te relajes y disfrutes.

Propuestas de Viajes y Cruceros para Singles Semana Santa 2014

Si lo que te apetece es un viaje más social: tu destino ideal es el Crucero Gruppit Single por el Mediterráneo, donde además de conocer gente podrás visitar la costa Italiana: Nápoles, Pompeya, Roma, la Spezzia y la Francesa. Hay 43 apuntados hasta hoy.

¿Te gustan las emociones fuertes y conocer lugares distintos y sorprendentes? Entonces tus destinos son:Dubaila IndiaNueva YorkJordania… Lugares que te cautivarán.

Si eres de los que prefiere las distancias cortas y Europa te enamora: te proponemos un sinfín de posibilidades: BerlinSuizaChampage y Borgoña… (Más viajes aquí). Y para los que prefieren quedarse cerca de casa: GranadaCalella

Si el ritmo de los tambores te despierta los sentidos, los lujares exóticos te atraen y regatear es tu fuerte: Senegal y Marruecos te esperan.

No nos olvidamos de los singles que tienen hijos y también quieren compartir esos días con ellos: RomaTúnezPeñíscola… serán destinos perfectos para que tú y tus hijos disfrutéis en compañía (Más viajes con niños aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: