Estas semanas soplan vientos de cambios en la movilidad que, con el fin del Estado de Alarma, ya todos estamos disfrutando. Parece que acontece una renovación de ánimos y enfrentamos la primavera con nuevos planes y pensando en el verano. 

En estos nuevos tiempos, La Vanguardia se acercó a nuestro centro del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, para charlar con nuestro fundador Jaime Escamilla y nuestra CEO Anna Mascort.

Juntos hicieron un repaso de lo que a supuesto la pandemia en el negocio y cómo han debido adaptarse a los tiempos con ”la suerte” de que la declaración del Estado de Alarma cogió a la compañía con las cuentas saneadas. Aun así, este tiempo ha servido para llevar a cabo una profunda renovación tanto en imagen y digitalización, así como la renovación de servicios que buscan aportar «aún más valor» a la estancia de los clientes. 

El lanzamiento de aparca&go Car Service inicia una nueva etapa con la que aparca&go pretende convertirse en una plataforma de servicios para conductores. Ese cambio estratégico ha empezado por ofrecer servicios de taller a los viajeros en los que se lleva a cabo el mantenimiento del vehículo, la ITV u otros servicios para el coche, que ayudan al viajero a ahorrar tiempo y dinero.

El resultado de la entrevista lo podéis leer completo en el siguiente enlace

Esperamos que os guste 🙂