Una de las tendencias que se está poniendo de moda es viajar el día de la madre. Si hasta ahora bastaba con hacerle un regalo a las madres por su día, ahora los viajes son una opción más atractiva.

A dónde viajar el día de la madre

Tanto si quieres darte un homenaje, como si buscas el regalo perfecto para tu madre, una escapada es la mejor opción. Presta atención a las siguientes ideas para que vayas preparando tu viaje para el día de la madre.

Fin de semana en un balneario

Qué mejor forma de celebrar el día de la madre que pasarlo en un balneario. Por toda España hay miles de centros de tratamientos donde llevara tu madre, o ir también tu unos días. Pueden ser Spas urbanos, balnearios de montaña, centros de talasoterapia en la costa, etc., la cuestión es descansar y mimarse.

Turismo gastronómico

¿A quién no le gusta comer?, esta alternativa es ideal para llevar a tu madre a disfrutar del paladar por una ruta gastronómica. Puedes escoger sus restaurantes favoritos, bodegas con cata de vinos, o restaurantes con estrellas Michelin para los más sibaritas. Nuestro país se distingue por tener la mejor comida de Europa, así que tenéis donde elegir.

Escapada de Shopping

¿A tu madre o a ti os gusta ir de compras?, aprovecha este día especial para hacer un fin de semana de shopping. Ciudades como Barcelona o Madrid son ideales para pasar unos días en las mejores tiendas de moda. Además, si vas en coche hasta ellas, puedes aparcar tu coche en un parking vigilado para tu tranquilidad.

Unos días de playa

El mes de mayo es perfecto para ir a la playa, pues hace buen tiempo, pero aún no hay masificación de bañistas. Baleares o Canarias son los mejores destinos para disfrutar de playas paradisíacas y buen tiempo. No pierdas la ocasión y sorprender a tu madre con unos días de tranquilidad en la playa.

Escapada a París

Seguro que tanto tú como tu madre habéis soñado alguna vez con visitar París. Esta ciudad elegante por naturaleza, es una mezcla de estilo y sofisticación. Pasear junto al Sena, descubrir las callejuelas de Montmartre, o visitar la Torre Eiffel son de las mejores ideas para viajar en esta fecha.

Conoce Roma

Esta famosísima e histórica ciudad también puede convertirse en el regalo perfecto para el día de la madre. Un fin de semana en Roma visitando los sitios más emblemáticos será una sorpresa inolvidable. No dejes pasar la ocasión y viaja a una de las ciudades con más encanto de Europa en compañía de tu madre.

Además de todas las ideas propuestas, puedes organizar una escapada para el día de la madre a casi cualquier punto del mapa. Puedes desde reservar una casa rural para amantes de la naturaleza hasta descubrir nuevas ciudades.

No importa si vas en coche o en avión, lo importante es celebrar este día especial de una forma diferente y entrañable. Sorprenderás a los tuyos y guardarás un buen recuerdo. ¡Puede que incluso lo conviertas en tradición!